Numeraciones a la carta, petición de números de teléfono móvil específicos

Si alguna vez te has preguntado ¿Es posible escoger un número de teléfono móvil en concreto? en nuestra empresa si es posible. Para ello, solicite nuestro servicio de numeraciones a la carta donde podremos solicitar las últimas 6 cifras que usted desee. Por ejemplo, si usted desea una numeración con la terminación 125567, nosotros le intentaremos conseguir una numeración móvil con la terminación que usted desea siempre que haya disponibilidad.

Sí, puede solicitarnos que nosotros le busquemos la terminación (6 últimos dígitos) que más le guste para que podamos comprobar si hay numeraciones disponibles. Este tipo de numeraciones las llamamos (numeraciones a la carta). Es importante que sepas que únicamente podemos ofrecerle las últimas 6 cifras, el prefijo se le ofrecerá cualquiera que haya disponible.
Puede pedirnos tanto una fecha de nacimiento, fecha de aniversario, la terminación del teléfono fijo de casa, la matrícula de un vehículo, una terminación significante para usted o simplemente que esté compuesto por los números que más le guste.

Lamentablemente no, este servicio únicamente está disponible para solicitar las últimas 6 cifras de una numeración no Gold.
Por números Gold entendemos terminaciones como por ejemplo: 123456, 000000, 111222, 505050 o similar.

El tiempo de respuesta será mínimo 48 a 72 horas hábiles las cuales los operadores móviles implicados deberán darnos respuesta a la petición de numeración a la carta con la terminación que usted solicita. En caso de haber alguna numeración disponible se le asignará a su pedido sin posibilidad de poder elegir el prefijo.

Es posible que necesitemos sus datos personales para el registro de la numeración, en este caso, recibirá un nuevo e-mail solicitándole esta información antes de realizar la petición de numeración a la carta al operador móvil.

No, no es posible elegir el prefijo ni tampoco el número de teléfono completo. En caso de recibir la petición con la numeración completa su pedido será cancelado y reembolsado y su cuenta será desactivada.

Los números a petición tienen un coste de 100€ (impuestos incluidos) y puede realizar la compra desde el siguiente enlace.

Una vez realizado el pago y ya tenga su número a la carta asignado, recibirá un email con toda la información relativa a su línea para que pueda realizar la portabilidad al operador que usted desee.

Este servicio únicamente está disponible para numeraciones a la carta en la que usted tendrá la posibilidad de elegir las últimas 6 cifras de la numeración. Si lo que desea es un número gold, puede visitar nuestras numeraciones y elegir entre todos los que ofrecemos. Si lo que desea es un número gold que no está en nuestra web, puede escribirnos su petición a través de nuestro formulario de contacto. y podamos consultarle si disponemos de alguna numeración con la terminación deseada Gold.

En caso de no encontrar ningún número de teléfono con la terminación deseada o por causas ajenas no haya ninguna disponibilidad en el momento de la solicitud en los operadores con los que trabajamos, se le realizará un reembolso del importe abonado por el mismo medio de pago que usted utilizó de forma inmediata en un plazo no mayor a 24 horas.

Desde el siguiente enlace podrá comprarlo, y una vez recibamos su petición procederemos a solicitar la numeración con la terminación deseada.

Cuando vaya a realizar el pago, indíquenos en el campo de notas los últimos seis dígitos del número que desea que le realicemos una búsqueda , Ejemplo: (Numeración a la carta xxx 12 08 92).

Quizá no seamos el servicio que estás buscando. NúmerosGold puede bloquear a clientes, como medida preventiva para asegurar nuestra continuidad, si estima que se está realizando un mal uso o un uso abusivo de la plataforma, o bien el perfil de expectativas no coincide con lo que podemos ofrecer por el precio que está pagando -entre otros motivos-.

Todo cliente que haya sido bloqueado recibirá el reembolso correspondiente a los trabajos efectuados o los cambios que solicite, finiquitando así la relación contractual y mercantil entre ambas partes.
Esto implica que no podrás volver a solicitar nuestros servicios en el futuro. Los motivos de bloqueo -sin que este listado sea exhaustivo- pueden ser el uso de una funcionalidad de forma abusiva, el empleo de formas de pago fraudulentas, el cambio de numeraciones, la petición de reembolso en pedidos pasados, la inclusión de varias terminaciones en uno solo pedido, o la solicitud de numeraciones completas incluyendo el prefijo así como la solicitud de numeraciones a la carta con terminaciones Golds, algo que no es posible y está prohibido en nuestro servicio de numeraciones a la carta.

También podemos optar por tu bloqueo como cliente si estimamos que estás haciendo un uso abusivo de nuestros servicios, por ejemplo, solicitando múltiples cambios, cambios contradictorios, peticiones que según nuestro criterio no son relevantes, si abres un número abusivo de casos de soporte, etc.

Pongamos un ejemplo: Si te entregamos un número, y nos solicitas un cambio, esto no es posible ya que nosotros debemos adquirir previamente la numeración para poder ofrecérsela a usted.
Otro ejemplo, si nos encargas un número y nos hace concluir que has trabajado con otros proveedores que admitían una alta exigencia, y nos exiges a nosotros lo mismo costándote una décima parte.
Como podrás imaginar, por nuestros precios y la calidad de soporte que ofrecemos, para nosotros es importante trabajar de un modo sistematizado. Por eso, necesitas un estudio que esté dispuesto a admitir múltiples cambios y a asumir el coste humano que eso conlleva, y seguramente entenderás que eso implique un coste superior que deberás asumir por tu parte.

Es importante que entienda que los pedidos de número a la carta no son reembolsables, y una vez abonado se le entregará la numeración móvil con la terminación que nos hayan proporcionado, sin posibilidad de cambio.
En caso de que no haya ninguna numeración disponible, se le realizará un reembolso en un plazo máximo de 24 horas mediante el mismo método de pago con el que haya realizado su compra.

* Servicio únicamente disponible para numeraciones a la carta, donde el cliente podrá solicitarnos una numeración con la terminación (6 últimos dígitos) que desee.
* Servicio únicamente disponible para numeraciones con prefijos comenzados por el número 6. Los prefijos que comiencen por 7 no están disponibles en este servicio.
* En caso de recibir su pedido de numeración a la carta, con una terminación gold o incompleto, su pedido será cancelado y el importe será reembolsado de inmediato.
* Los códigos promocionales no son compatibles con este servicio, únicamente abonará 100€ por cada numeración a la carta que usted solicite.