Numeraciones a la carta, petición de números de teléfono móvil específicos

Si alguna vez te has pensando ¿Es posible escoger un número de teléfono móvil en concreto? en nuestra empresa si es posible. Para ello, solicite nuestro servicio de numeraciones a la carta donde podremos solicitar las últimas 6 cifras que usted desee. Por ejemplo, si usted desea una numeración con la terminación 125567, nosotros le intentaremos conseguir una numeración móvil con la terminación que usted desea siempre que haya disponibilidad.

¿Es posible comprar un número determinado o número a la carta?

Sí, puede solicitarnos que nosotros le busquemos la terminación (6 últimos dígitos) que más le guste para que podamos comprobar si hay numeraciones disponibles. Este tipo de numeraciones las llamamos (numeraciones a la carta). Es importante que sepas que únicamente podemos ofrecerle las últimas 6 cifras, el prefijo se le ofrecerá cualquiera que haya disponible.
Puede pedirnos tanto una fecha de nacimiento, fecha de aniversario, la terminación del teléfono fijo de casa, la matrícula de un vehículo, una terminación significante para usted o simplemente que esté compuesto por los números que más le guste.

¿Cuánto tiempo tendré para recibir una respuesta de mi nuevo número?

El tiempo de respuesta será de 24 a 72 horas hábiles las cuales los operadores implicados deberán darnos respuesta a la petición de numeración a la carta con la terminación que usted solicita. En caso de haber alguna numeración disponible se le asignará a su pedido sin posibilidad de poder elegir el prefijo.

¿Que cuesta este servicio, cómo funciona exactamente?

Los números a petición tienen un coste de 70€ iGIC e iVA incluido y puede realizar la compra desde el siguiente enlace.

Una vez realizado el pago y ya tenga su número a la carta asignado, recibirá un email con toda la información relativa a su línea para que pueda realizar la portabilidad al operador que usted desee.

Este servicio únicamente está disponible para numeraciones a la carta en la que usted tendrá la posibilidad de elegir las últimas 6 cifras de la numeración. Si lo que desea es un número gold, puede visitar nuestras numeraciones y elegir entre todos los que ofrecemos. Si lo que desea es un número gold que no está en nuestra web, puede escribirnos su petición a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué sucede si no encuentran ningún número a petición?

En caso de que no encontrar ningún número de teléfono con la terminación deseada o por causas ajenas no haya ninguna disponibilidad en el momento de la solicitud, se le realizará un reembolso del dinero abonado por el mismo medio de pago que usted lo realizó de forma inmediata en un plazo no mayor a 24 horas.

Ahora bien, ya lo entendí todo. ¿Dónde puedo contratar este servicio?

Desde el siguiente enlace podrá comprarlo, y una vez recibamos su petición procederemos a solicitar la numeración con la terminación solicitada.

Cuando vaya a realizar el pago, indíquenos en el campo de notas los últimos seis dígitos del número que desea que le realicemos una búsqueda.

* Servicio únicamente disponible para numeraciones a la carta, donde el cliente podrá solicitarnos una numeración con la terminación (6 últimos dígitos) que desee.
* En caso de desear una numeración con el nuevo prefijo 7, deberá indicarlo en el campo notas al realizar su pedido, para que podamos solicitar una numeración a la carta empezando por este prefijo.
* En caso de recibir su pedido de numeración a la carta, con una terminación gold, su pedido será cancelado y el importe será reembolsado de inmediato.

Todos nuestros años en el sector y todas nuestras operaciones realizadas con todos nuestros clientes nos avalan en un sector que cada día tiene mas auge y exigencias.
Sabemos que los números se agotan y por ello siempre intentamos conseguir las mejores numeraciones existentes para todos ustedes que son quienes las solicitan.
Al igual que todos nuestros clientes a nosotros también nos gustan los números y sabemos la importancia y significados que tienen muchos números. Para cada persona una numeración tiene un significado, fecha nacimiento, cumpleaños, día de su boda…

Los precios mostrados en nuestra web, son válidos únicamente para venta online, e incluyen impuestos locales como iVA e iGIC.

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la información general del responsable de este sitio web.

El titular del sitio web www.numerosgold.com es Master Finance Telecom, S.L., (en adelante numerosGold slnGold sl) con C.I.F. B-76293125 y domicilio social en Retama 9, 35119, Pozo Izquierdo (Las Palmas), inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas Tomo: 2171, Libro 0, Folio 166, Sección 8, Hoja GC 53041, Inscripción 1ª

Esta información legal se completa con las Condiciones Generales de Uso del sitio web y con la Política de Privacidad y Protección de Datos de numerosgold.

Para cualquier consulta o contacto con numerosgold los usuarios podrán comunicarse a través de la Datos de correo electrónico info @ numerosgold.com y mediante el teléfono 922 222 222