Dedique unos minutos a leernos y saber un poco mas sobre nosotros, si lo desea tómese un café mientras tanto

Aquí se habla de responsabilidades y de nuestra empresa. Nosotros somos responsables de muchas cosas, pero también te pedimos un uso responsable a ti. Léelo bien, esto es importante. Deberás dar un uso responsable de tu nuevo número en el operador en el que vayas a utilizarlo.

A no ser que tú nos digas lo contrario, estamos autorizados a usar tu información personal para poder ofrecerte promociones, o para procesar el pedido que nos solicitaste. Tranquilo, no vamos a spamearte a discreción, solo si vemos algo realmente interesante para ti te lo enviaremos a tu email.

Sabemos que esto es más largo que la bufanda de una jirafa, pero aquí te informamos con detalle de nuestro servicio de compras por Internet: Aceptamos transferencia bancaria, pagos mediante *¹tarjeta y *²PayPal (todas nuestras numeraciones incluyen iVA e iGIC) y una vez recibido el pago procederemos a enviarte los datos de tu nuevo número.
Si quieres los datos de la numeración iCC en la mayor brevedad posible en caso de transferencias bancarias, sería necesario que nos enviaras el justificante bancario escaneado o fotografiado a nuestro email de contacto respondiendo al mismo mensaje que te enviamos con nuestros datos bancarios para poder identificarlo y poder enviarte los datos de tu nueva numeración en tiempo récord. Más rápido imposible!

*¹Los pagos mediante tarjeta no tienen ningún tipo de comisión para usted.
*²Los pagos mediante PayPal tendrán una comisión por intereses que nos aplican PayPal del 3,6% + 0,35€.

numerosGold.com nace en el año 2008 con la intención de ofrecer a todos los usuarios los servicios de números especiales, números fáciles de recordar a un precio muy económico y siempre con la seguridad de elegir los mejores números del territorio español. Aun siendo una página online, el comprador debe saber que existe un equipo de personas que atienden todas las peticiones de forma personal y profesional, ya que damos soporte a todas las peticiones que recibimos a diario tanto vía eMail como telefónicamente.

Nuestra web numerosGold.com es la primera web de España en cuanto a venta de números de teléfono móvil conocidos también por números gold, numeraciones fáciles de recordar y de marcar.
Nuestra empresa se caracteriza por tener una cultura de servicio que se ha forjado desde sus inicios, y que implica ir más allá de la entrega de números especiales, anticipándose a las necesidades de los distintos tipos de clientes y otorgándoles soluciones concretas, efectivas y oportunas para uso profesional como particular.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios de telecomunicaciones.
Nuestra empresa no revende numeraciones.
Todas nuestras numeraciones son nuevas sin ningún tipo de penalización por parte del operador o permanencia. Siempre que tenga dudas sobre la nueva numeración que desea adquirir no dude en ponerse en contacto nosotros para poder esclarecérsela.

Tanto cliente de empresa como particulares somos los líderes indiscutibles del mercado de la venta de numeraciones Gold. No te dejes engañar por otras webs donde puedes encontrar también numeraciones en venta, ya que mayoritariamente nosotros somos el único distribuidor oficial de España y no somos revendedores. ¡Ojo! las operaciones de pago que hagas no se pueden deshacer a partir del momento en que las recibimos.
Si tienes algún problema y no te hacemos caso (cosa muy rara) tienes nuestro número de teléfono para llamarnos 922 222 222

Todos nuestros años en el sector y todas nuestras operaciones realizadas con todos nuestros clientes nos avalan en un sector que cada día tiene mas auge y exigencias.
Sabemos que los números se agotan y por ello siempre intentamos conseguir las mejores numeraciones existentes para todos ustedes que son quienes las solicitan.
Al igual que todos nuestros clientes a nosotros también nos gustan los números y sabemos la importancia y significados que tienen muchos números. Para cada persona una numeración tiene un significado, fecha nacimiento, cumpleaños, día de su boda…

Los precios mostrados en nuestra web, son válidos únicamente para venta online, e incluyen impuestos locales como IVA e iGIC.

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la información general del responsable de este sitio web.

El titular del sitio web www.numerosgold.com es Master Finance Telecom, S.L., (en adelante numerosGold sl – nGold sl) con C.I.F. B-76293125 y domicilio social en Retama 9, 35119, Pozo Izquierdo (Las Palmas), inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas Tomo: 2171, Libro 0, Folio 166, Sección 8, Hoja GC 53041, Inscripción 1ª
Esta información legal se completa con las Condiciones Generales de Uso del sitio web y con la Política de Privacidad y Protección de Datos de numerosgold.

Para cualquier consulta o contacto con numerosgold los usuarios podrán comunicarse a través de la Datos de correo electrónico info @ numerosgold.com y mediante el teléfono 922 222 222