Petición

Numeración a la carta

(últimos 6 dígitos)

No disponible actualmente

ID: 7959 SKU: Petición Categoría:

Numeración a la carta, si alguna vez te has preguntado ¿es posible escoger un número de teléfono móvil en concreto? en nuestra empresa si es posible, pero sólo podrás elegir los últimos 6 dígitos de la numeración (no gold) no siendo posible poder elegir el prefijo.

El precio de este servicio es de 100€ (impuestos incluidos), y puede saber más pinchando aquí.

Puede solicitarnos que nosotros le busquemos la terminación (6 últimos dígitos). que no sea Gold, que más le guste para que podamos comprobar si hay numeraciones disponibles.

Este tipo de numeraciones las llamamos (numeraciones a la carta). Es importante que sepas que únicamente podemos ofrecerle las últimas 6 cifras, el prefijo se le ofrecerá cualquiera que haya disponible y debe ser una numeración no Gold.

Si usted lo que quiere es un número gold a su elección, simplemente lo tasamos para poder indicarle el precio de la numeración que nos solicita, ya que no todos los números a petición tienen el mismo coste cuando a números Gold se refieren.

Puede pedirnos tanto una fecha de nacimiento, fecha de aniversario, la terminación del teléfono fijo de casa, la matrícula de un vehículo, una terminación significante para usted o simplemente que esté compuesto por los números que más le guste.

Importante: Cuando vaya a realizar el pedido, indíquenos en el campo de «notas» los últimos seis dígitos del número que desea que le realicemos una búsqueda , Ejemplo: (Numeración a la carta xxx 12 08 92).